KitCut

KitCut 1.0.2

Los collages más horteras pueden ser lo mejor

KitCut Visual Mashups es un divertido programa de imagen para iPhone. Te permite hacer collages con imágenes sacadas de la web y de tu teléfono y que podrás compartir en la propia app o en redes sociales. Esta app está en el lado opuesto de Instagram, red donde abunda el buen gusto. Las creaciones de KitCut son pretendidamente horteras y muy amateurs. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Busca imágenes en la red
  • Crearás collages muy rápidamente

CONTRAS

  • Recorte engorroso
  • No se puede quitar la marca de agua

Bueno
7

KitCut Visual Mashups es un divertido programa de imagen para iPhone. Te permite hacer collages con imágenes sacadas de la web y de tu teléfono y que podrás compartir en la propia app o en redes sociales. Esta app está en el lado opuesto de Instagram, red donde abunda el buen gusto. Las creaciones de KitCut son pretendidamente horteras y muy amateurs.

Juega con las imágenes

En KitCut empiezas seleccionando una foto de tu carrete o buscando fotos en la red desde la misma app. Podrás ponerla tal cual en tu collage o recortarla. Pega en tu collage tantas imágenes como te apetezca y una vez que aparezcan en pantalla muévelas, rótalas o cámbiales el tamaño a tu antojo. Si haces doble clic, además, se voltean, y también puedes traerlas al fondo o al frente.

Además de usar fotos también puedes dibujar directamente dentro de tu collage y añadir textos. Esta acción es muy sencilla pero no está exenta de problemas.

¡A crear se ha dicho!

Aunque es fácil crear collages resultones con KitCut, a veces te encontrarás con limitaciones. Una de ellas es el cortar formas con tu dedo. Es complicado ser preciso, ya que el dedo tapa lo que estás cortando (en mi caso, una alpaca). Cuando tus recortes están en el área de trabajo a veces cambiarles el tamaño es complicado por la misma razón. Es en estos momentos cuando la pantalla de tu iPhone te resulta pequeña por la cantidad de elementos que hay en ella, lo que te hará cometer muchos errores.

A pesar de esto, KitCut suele resultar útil la mayoría de veces que intentas hacer un collage con ella.

Una vez finalizada, podrás compartir tu creación en la misma app o en apps de mensajería como WhatsApp o redes sociales como Facebook o Twitter. Lo que no puedes hacer, desafortunadamente, es guardar tu collage en el carrete de fotos de tu móvil. Todas las imágenes se ven con una marca de agua en la esquina inferior izquierda y no se puede borrar.

Gamberramente divertida

Es difícil imaginar que KitCut triunfe como red social, pero está claro que se trata de una buena app para hacer collages locos y horteras que te gustará compartir con tus amigos. ¡Mientras cumpla con tus expectativas te aseguramos que no te decepcionará!

KitCut

Descargar

KitCut 1.0.2